a. Incorporación de los datos y acceso a estos: Antes de crear el portal de proveedores de soluciones, estos proveedores tenían que mantener cuentas separadas para atender a los colaboradores comerciales que trabajaban en todos los programas de tiendas de Amazon, lo que aumentaba el tiempo de incorporación y el coste de proporcionar soluciones. El portal de proveedores de soluciones mejora la experiencia de incorporación al proporcionar un lugar centralizado para registrarse, solicitar permisos y gestionar el acceso. Una vez incorporado, puedes delegar permisos a los miembros de tu equipo, gestionar el acceso a los datos y gestionar las autorizaciones de los colaboradores en un solo lugar.
b. Velocidad de comercialización: El portal de proveedores de soluciones mejora la velocidad de comercialización al proporcionar 1) integraciones listas para todos los puntos de externalización utilizados por los colaboradores comerciales de Amazon y 2) herramientas que les ayudan a descubrir, evaluar y probar nuevas oportunidades relacionadas con el uso de datos. Los proveedores de soluciones tienen acceso a herramientas y recursos de autoservicio que les permiten dar sus primeros pasos fácilmente.
c. Cumplimiento: Los proveedores de soluciones pueden tomar medidas de cumplimiento para respaldar una amplia gama de programas, incluido el uso de herramientas de supervisión colaborativas y continuas, como Guard, para mantener automáticamente el cumplimiento de los estándares de seguridad de Amazon.
d. Supervisión del uso de la API: Los desarrolladores pueden ver las métricas de uso de la API en el portal de proveedores de soluciones para analizar la eficiencia de las llamadas, la tasa de éxito y los errores. Puedes descargar informes para analizarlos y compartirlos fácilmente, lo que puede ayudar a optimizar el uso de tu API.