A partir del 31 de enero de 2026, todos los desarrolladores externos integrados con la SP-API deberán abonar una cuota de suscripción anual de 1400 USD. Esta suscripción incluye acceso al Portal de proveedores de soluciones, servicios de asistencia y llamadas de producción a la SP-API. A los nuevos desarrolladores externos se les cobrará después de su primera llamada de producción, mientras que a los desarrolladores externos ya existentes se les cobrará a partir de esta fecha.
A partir del 30 de abril de 2026, aplicaremos una tarifa mensual por el uso de la API basada en tu volumen de llamadas GET a la API. Para ayudar a los desarrolladores a administrar el uso y reducir los costes, hemos publicado una
 página de orientación para la optimización de llamadas con las mejores prácticas y herramientas que te ayudarán a realizar llamadas a la API de manera más eficiente. Obtén ayuda para tomar una decisión fundamentada accediendo a una 
vista previa de las tarifas en el Portal de proveedores de soluciones, donde podrás elegir entre cuatro niveles, Basic, Pro, Plus y Enterprise, lo que te permite escalar el uso según tus necesidades. 
Envíanos tu método de pago, dirección de facturación e información fiscal a través del Portal de proveedores de soluciones antes del 31 de enero de 2026 para verificar la información. Este paso es necesario para activar tu suscripción y garantizar que puedas acceder si problemas a la SP-API. Los desarrolladores externos que no completen este paso antes del 16 de febrero de 2026 perderán el acceso a la SP-API hasta que se proporcione y verifique el método de pago.